Vitalia Home, el primero de nuestros clientes Folder

Vitalia Home es el primero de nuestros clientes Folder a los cuales ayudamos a ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Hoy inauguramos una sección en la que queremos daros a conocer a nuestros clientes Folder más especiales. Comenzamos con Vitalia Home.

Desde Folder también cuidamos cada detalle con todos nuestros clientes, ya sean pequeños o grandes, recurrentes o puntuales. Perseguimos el objetivo de dar siempre más de lo que nos piden. Por eso hoy queremos trasladaros un pedacito en forma de entrevista de lo que hace el primero de nuestros clientes Folder, Vitalia Home.

Entrevista a Vitalia Home

Folder: ¿Qué es Vitalia Home?

Vitalia Home: Vitalia Home integra un importante grupo de entidades dedicadas al diseño, la gestión y la creación de centros y servicios para la atención de personas que, por razones de dependencia física, psíquica o social, la necesitan. La calidad de nuestros servicios es el resultado de un firme compromiso por ofrecer los mejores cuidados, así como la satisfacción de quienes atendemos, proporcionándoles un entorno de convivencia positivo y oportunidades para el desarrollo de su proyecto vital.

F: ¿Qué servicios ofrece Vitalia Home?

VH: Residencias para la tercera edad, para personas con discapacidad y centros de salud mental. En Vitalia Home creamos espacios para vivir y convivir: son centros integrados en el entorno vecinal y social, con unidades convivencia hogareñas, a las que llamamos casas, que favorecen las relaciones de sociales y el mantenimiento de las rutinas habituales. Ofrecemos una atención personalizada, a través de equipos multidisciplinares, modernas técnicas asistenciales y tecnologías de última generación.

Los usuarios de Vitalia Home se sienten como en casa donde viven y conviven

F: ¿En qué momento comenzasteis a colaborar con Folder?

VH: En 2006.

F: ¿Por qué elegisteis esta marca?

VH:

  1. Desde el primer momento tuvimos un trato cercano. Resolvían cualquier duda, problema o pedido de forma inmediata y personal con nuestro gestor comercial.
  2. Precio más competitivo que otras empresas y siempre tienen un detalle con los pedidos que realizamos.
  3. Son de Zaragoza.
  4. Tiempo breve de entrega.

F: ¿Cuáles son los materiales que os facilitamos desde Folder?

VH: Material de oficina completo, informática, papel, droguería y limpieza.

F: ¿De qué forma mejora vuestra labor profesional?

VH: Confiamos en que van a servirnos el pedido con rapidez. Cuando necesitamos algo urgente, sabemos que podemos contar con su profesionalidad.

F: ¿Cuáles son vuestros objetivos a futuro?

VH: En Vitalia Home seguimos comprometidos con el desarrollo del nuevo modelo "Casas para vivir con jardín" que defendemos, orientado a humanizar la vida residencial: grupos de residentes aún más reducidos, acceso directo a amplias terrazas y jardines, aumento de habitaciones individuales, consecución del certificado "Libre de Sujeciones" para todas nuestras residencias. A su vez, estamos desarrollando nuestra oferta de servicios hacia la rehabilitación neurológica y funcional, dotando a nuestros centros de las más avanzadas tecnologías y terapias para ello. En cuanto al número de centros, actualmente somos la empresa con mayor impulso de expansión en el sector, con más de 30 proyectos nuevos a la vista para los próximos años.

Y hasta aquí la entrevista. Ahora que ya conocéis un poco más a uno de nuestros clientes Folder, esperamos haber abierto el apetito para conocer a muchos más, porque hoy en día más 4.000 PYMES, más de 150 colegios y cerca de 150.000 clientes particulares depositan día a día su confianza en nosotros, y nos avalan. Así que si quieres pertenecer al grupo de clientes Folder y todavía no has probado nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolver tus problemas.