Los 5 mejores bolígrafos

Descubre el top 5 de los mejores bolígrafos del mercado

El bolígrafo se ha convertido en el mejor compañero en el trabajo, en clase o en casa. Cada persona valora unas características distintas en el bolígrafo que utiliza.

En este artículo te damos nuestra recomendación de los mejores bolígrafos que existen actualmente.

Bolígrafo Bic Cristal

boligrafo bic cristal

El clásico que nunca falla, bolígrafo Bic. Es un bolígrafo barato, sencillo y practico, el que nunca falla. El trazo es de 0,4 mm y seca muy rápido, de forma que permite escribir de forma fluida sin manchar o emborronar.

Este bolígrafo es el más consumido entre nuestros opositores. Los bolígrafos para opositores deben de ser fiables y permitir un trazo fluido, la tinta del Boligrafo Bic no se emborrona y dura hasta 2 km.

Pilot V5

boligrafo pilot v5

Pilot V5, el mejor bolígrafo de la historia según foros y blogs. Este bolígrafo tiene una tinta liquida, lo que permite que la tinta se deslice mucho más rápido sobre el papel.

El bolígrafo Pilot V5 es elegante, tiene un trazo de 0,3 mm y  permite una escritura elegante y fina.

Su punta es fina y delicada, por eso muchos opositores prefieren su versión Pilot V-Ball  con punta de aguja. El Pilot V-Ball es prácticamente idéntico al Pilot V5, sin embargo su punta es más resistente gracias a su sistema de bola.

Pilot Super Grip M

boligrafo supergrip

El bolígrafo Pilot Super Grip M es un bolígrafo retráctil de tinta de aceite. Su trazo es de 0,4 mm y permite escribir de manera fluida. Se considera uno de los bolígrafos más rápidos del mercado.

Pentel BK-77

boligrafo pentel bk77

El bolígrafo Pentel BK77 tiene una punta de 0,7 mm por lo que permite una escritura fina. Su sistema de bola evita el emborronamiento del papel.

Debido a su punta fina y a su sistema anti manchas se considera el mejor bolígrafo para hacer exámenes tipo test.

Uni-ball JetStream

boligrafo uniball jetstream

La característica principal del bolígrafo Uniball JetStream es su tinta híbrida. Es una tinta con lo mejor de la tinta de gel y lo mejor de la tinta liquida. El resultado es una tinta que se desliza rápidamente.

Este bolígrafo tiene un diseño moderno con un sistema retráctil. Su tinta se seca rápidamente, por lo que es un bolígrafo ideal para zurdos, evitando manchas en el papel.

Después de ver la característica de estos bolígrafos, ¿con cuál te quedas? ¿Añadirías alguno más a la lista?

Echa un vistazo a nuestro catálogo online Folder y encuentra más bolígrafos que se adapten a tus necesidades.