La vuelta al cole es más fácil para todos este 2021

Como todos los septiembres, ya tocaba pensar en la vuelta al cole. Después de otro verano atípico, lo que vuelve a ser típico, por fin ahora sí, es la vuelta al cole.

¿Habías pensado ya en lo que significa la vuelta al cole para todos este 2021? Lo hayas pensado o no, nosotros te lo ponemos fácil, no lo pienses más y acompáñanos a ver todo lo que te depara la vuelta al cole 2021. ¡Sigue leyendo!

La vuelta al cole para niños, adolescentes, universitarios y profesores

Todos hemos pasado por la vuelta al cole y recordamos con emoción esos primeros días de escuela, ¡vaya cambio después del verano! Unos lo viven más traumático, y otros con una expectación radiante, como si fueran a estrenar zapatos todos los días, pero al final todos cogen el ritmo.

Y es que muchas veces toca estrenar, pero no solo ropa, sino cuadernos, bolígrafos o lapiceros, ¿qué no puede faltar para la vuelta al cole? Pues bien, te hemos preparado unos básico que te pueden ayudar a no dejar para más adelante la tan esperada vuelta al cole.

En cuanto a cuadernos, te sugerimos los cuadernos Lamela, en los que podrás escribir con lapiceros Staedtler y borrar con la mítica goma de borrar Milan 430. Hasta ahí bien, lo básico, pero para que no todo sea lo de siempre, te sugerimos el afilaborras, un sacapuntas con depósito y goma juntos, ¿los conocías? ¡Ya no podrás vivir sin ellos!

Afilaborras CAPSULE Super Heroes Space - MILAN

Continuamos con un bolígrafo borrable Fixion de Pilot, eficiencia y calidad en estado puro, y todo ello lo aderezamos con unos rotuladores Stabilo, ¡porque sabemos lo importante que es remarcar lo importante! Y para los más completos, los que lo quieren todo, te recomendamos las mochilas Totto, ya sea con o sin ruedas, su larga duración es marca de calidad. Eso sí, si lo tuyo es más la pizarra que la mochila, los rotuladores para pizarra Pilot V Board Master son tu objetivo, porque además se pueden recargar siendo más económicos a futuro. ¡Piénsalo antes de elegir otros!

Las empresas también vuelven al cole

Y es que parece que solo el sector de la educación vuelve a la escuela, pero las empresas, sean de docencia o no, ¡también lo hacen! ¿Quién no ha repasado la impresora y ha visto que quedando pocos folios, lo mejor era dejarlo para otro momento? ¡No te la juegues!

Hay papel de todo tipo, desde el más económico de 80 gr. (tipo C), pasando por el papel Folder (tipo C) y papel Folder-Plus (tipo B), hasta el Navigator (tipo A). E incluso tenemos papel reciclado ISO80, que hay que pensar en todos también.

Y para todos ellos puedes encargar un palé entero (60 cajas) para beneficiarte de ventajas en el precio, pero no hace falta que lo almacenes tú, lo hacemos nosotros por ti. Y luego, en función de lo que necesites cada mes, por ejemplo, te lo iremos llevando a tu lugar de trabajo, nos adaptamos a tus necesidades. ¡Y sin coste de envío adicional!

Como ves la vuelta al cole verse desde diferentes puntos de vista, pero en definitiva solo lo podemos ver con buenos ojos, ya que iniciar un nuevo curso, volverse a ver después de las vacaciones, volver a compartir pupitre, café, clase u oficina hace que todo lo demás haya tenido sentido.

¡Feliz vuelta al cole!